ORTOPEDIA

Cerca de 10 millones de españoles son mayores de 65 años y se espera que esta cifra aumente en los próximos años. Esta sociedad, cada vez más envejecida, se encuentra cada día con barreras que pueden limitar su autonomía y calidad de vida. En Farmacia Ortopedia Carmen Nebot hemos comprendido esta situación. Por eso nos hemos comprometido a ofrecer todo tipo de herramientas y apoyo para que nuestros clientes puedan superar estas barreras y así mantener su movilidad e independencia.

Lo que nos diferencia de otros establecimientos es que no ofrecemos solo productos, sino que buscamos soluciones a los problemas de nuestros clientes.

Carmen Nebot

¿En que nos diferenciamos?                                                                          

La ortopedia se debe adaptar al paciente y no a la inversa. Por este motivo, siempre realizamos una evaluación personalizada de sus necesidades y de su entorno sin compromiso. De esta manera, ofrecemos siempre la mejor solución para cada cliente.

Además, estamos constantemente en contacto con los fabricantes de ortopedia líderes del mercado para así proveerles con los productos más innovadores del sector.

Por otro lado, todos los productos son ajustados individualmente por nuestro equipo de profesionales para asegurar su salud y confort. También ofrecemos demostraciones de su uso. Además, trabajamos con expertos del sector para dar una respuesta eficaz a cualquier duda que tengáis.

                                                                                                        

Disponemos de una amplia gama de productos ortopédicos y ayudas técnicas a su disposición. De esta manera, cubrimos un gran número de patologías y ofrecemos apoyo y soluciones para personas mayores, niños o personas con necesidades especiales. Trabajamos con las mejores marcas de ortopedia y ayudas técnicas para garantizar una elevada calidad en todos nuestros productos con los mejores precios del mercado. En Farmacia Ortopedia Carmen Nebot encontrarás:  
  • Productos de movilidad: sillas de ruedas, andadores, rollators, scooters, bastones, grúas articuladas, ayudas para el coche y muchos más.
  •  
  • Productos de higiene y aseo: asideras, tablas de baño, elevadores de WC, sillas de baño, etc.
  •  
  • Productos de descanso: almohadas anti escaras, camas electrónicas, barandillas y sillones basculantes.
  •  
  • Ortesis: fajas, medias compresivas, muñequeras, coderas, tobilleras, rodilleras y collarines.

Prestaciones ortoprotésicas PAO

Aparte de los medicamentos, el sistema de prestaciones sanitarias públicas CatSalut también cubre artículos de ortopedia como son las sillas de ruedas, andadores entre otras opciones.

Para hacerlo, el médico especialista prescribe una receta especial conocida como PAO. Con este documento, puedes acudir a una ortopedia acreditada oficialmente, como Farmacia Ortopedia Carmen Nebot, para obtener así el producto abonando un importe reducido o incluso sin coste alguno.

Estamos oficialmente acreditados para dispensar productos ortopédicos a través del sistema de prestaciones sanitarias públicas CatSalut.

¿No sabes qué producto te irá bien? ¿Lo necesitas durante poco tiempo?

Share This
Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Recuerda que ahora podrás hacer tus pedidos desde aquí y recogerlos en la farmacia de forma más rápida.