Productos de ostomía

Cada año, más de 2000 catalanes se someten a una ostomía, una intervención que permite conectar alguno de los órganos internos a una bolsa para recoger las deposiciones generando así un estoma.

Aunque las ostomías son frecuentes, en España solo existen unos 150 enfermeros especializados en estas intervenciones. Estos enfermeros o estomaterapeutas son esenciales ya que se encargan, entre muchas otras funciones, de atender, asesorar y enseñar a las personas ostomizadas tanto después de la operación como antes de ella. Esta falta de profesionales en las diferentes comunidades autónomas dificulta el seguimiento de estos pacientes los cuáles pueden tener dudas o complicaciones.

Por esta razón, desde Farmacia Ortopedia Carmen Nebot hemos decidido dar un paso adelante y apoyar a todas las personas ostomizadas y a todos los estomaterapeutas.

Especialistas en estomas

Todo nuestro equipo cuenta con formación en ostomías para poder detectar cualquier señal de alarma del estoma y poder aconsejarte sobre su cuidado. Nos hemos formado en ostomías con Owings y Coloplast, para poder ser un punto de soporte adicional para tus consultas de ostomías.

¡No te quedes con ninguna duda y visítanos!

Además, estamos en contacto con enfermeros estomaterapeutas y otros especialistas en ostomías para poder resolver o derivar cualquier situación que pudiese requirir su atención.

¿Tienes una ostomía? ¡No estás solo! En Cataluña existen dos organizaciones, el centro Owings y la Asociación Catalana de Ostomizados, que estarán encantados de ofrecerte cualquier tipo de apoyo o ayuda.

 

 

Algunos de nuestros productos

 

 

 

 

 Fajas

Bañadores

Ropa interior

Fajas con velcro

 

 

 

Fundas

Protectores y

cremas barrera

Spray quita

adhesivo

Arcos de sujeción

Share This
Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Recuerda que ahora podrás hacer tus pedidos desde aquí y recogerlos en la farmacia de forma más rápida.